viernes, 22 de febrero de 2008

Trampa

"Que felíz sería yo con lo que NO tengo"

Anoche me puse a pensar en que no tenía y porqué no lo tenía. No tengo un coche, una casa, la compañía de "alguien". Lo que no tengo es "lo que no tengo"; osea esto en conjunto forma una unidad no posible.Dicho de otra manera: si yo consiguiese tener lo que no tengo, no me haría feliz porque ese algo al tenerlo, dejaría de ser lo que yo no tengo y siguiendo el principio, sólo podré ser feliz teniendo lo que no tengo. Luego leí en internet, lo siguiente:
"Siempre queremos lo que no tenemos. Y como sólo nos inspiramos con los que tenemos alrededor, siempre veremos algo que tienen los demás que nosotros no tenemos que nos desanima y nos hace sentir menos. Y eso nos causa insatisfacción."
Es verdad, lo veo como una trampa mental donde nosotros nunca estaremos conformes con lo que tenemos, porque nunca estamos satisfechos con lo que hay en nuestro alrededor, sin embargo, cuando lo conseguimos queremos mas, es bueno no conformarse, pero debemos disfutar lo que tenemos y lo que NO tenemos..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paola!!!!

Aquí disfrutando tu blog. Te encontré entre los comments del Gorgojo!

a ver que te parecen mis tiras!

yo también salí de Comunicachionne!!!

: )

Cyn dijo...

hola amigaaa, que gusto que vuelvass... y pues sí, si nos detenemos a pensar en las cosas que nos hacen infelices son puras trampas mentales...

te extraño, un abrazo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

Julio dijo...

Creo que debemos disfrutar todo lo que tenemos, bueno y malo, trabajando fuerte por alcanzar lo que queremos y no frustrarnos sino llega cuando lo deseamos... o no?

Te mando un beso