
Hay algunas veces en que trato de explicarme el porqué de las cosas, inultilmente, pues raramente encuentro la respuesta y si se lo llego a preguntar a alguien más solo dice, "por algo pasan las cosas" o "si supiera te diría". Y es que me resulta inquietante entender el porque de algunos sucesos ocurridos ultimamente. El que más me pesa por su carga sentimental, es el del amor, si, aunque me cueste aceptarlo, me pudo más de lo que yo creía, pero me consuelo, confiando en un sondeo realizado por mi misma a algunas personas cercanas a mi círculo, pues frecuentemente nos pasa eso... especialmente a las mujeres.
Me parece increíble la facilidad con la que esta vez obvié el pasado de la persona, a pesar de la poca importancia que le di al conocerla, pero, sigo impactada, porque olvidé por completo que todos tenemos siempre una larga historia detrás, aunque no siempre salte a la vista, hubiera preferido que se presentara fisicamente desde el principio, es horrible que de repente aparezca el pasado arrastrando no se cuantos años detrás.
Aposté, se puede decir que por ese lado las cosas se inclinan a mi favor, me arriesgué, al final claro, no sirvió de nada... Aunque ahora que lo pienso bien, tal vez si sirvió, ¿para qué? para demostrarle a esa persona cual era el camino correcto o incorrecto, el cual solo el lo sabe, ó haberme planteado ese camino incorrecto o correcto para mí. Lo triste es sentirse como un error, es aqui donde vuelvo a mi teoría de que no es necesario que sucedan ciertas cosas en la vida, pues las heridas que provoca el sentirte no apta o, simplemente sin desvalorizarte claro está, la persona incorrecta para el tipo en cuestión son muy difíciles de sanar.
Sin embargo, compartí y entregué más de lo que estaba acostumbrada, reí y lloré, gané y perdí... Y aunque todavía me es doloroso el aceptar que ya no está, entiendo que es lo mejor y trato de pensar con la cabeza no con el corazón, aunque se escuche trillado... Total yo de la nada quise darle mi amor... y un poco de mí tiene... para bien o para mal.
Mmm, pero de cualqueir manera... repito, no era necesario... pero se que yo no tengo el poder - si asi fuera, no se que haría realmente- para decidir que es necesario o no, en nuestras vidas.
1 comentario:
Ayyy amiga...!
Pues si no era necesario, pero lo diste y lo di cada quien con su respectivo claro esta.
Y bueno me incluyo en esa lista que hiciste porque a mi me paso algo similar.
Pero debemos sentirnos bien porque podemos voltear hacia atras y ver ese gran escalon que hemos caminado y ver lo que hemos crecido y cuanto nos falta por madurar.
Te qquiero mucho...!
Publicar un comentario